LA PRENSA.- El deterioro de las calles, más las lluvias intensas anunciadas por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) este jueves 23 de marzo, generaron más probabilidades de ocasionar accidentes de tránsito en Lara.
A las 10.40 de la mañana, una camioneta Ford Explorer transitaba por la avenida Ribereña cuando se le explotó el caucho trasero izquierdo, lo que ocasionó que su chofer perdiera el control por la condición resbalosa de la vía, saltara la isla y se estrellara contra un carro modelo Fiesta Power color blanco.
Tras el accidente, resultaron heridos los tres tripulantes del Fiesta, la conductora quedó atrapada en el vehículo y su copiloto presentó lesiones menores. En cuanto a la tercera joven que iba en el asiento trasero, presentó una fractura en la pierna izquierda. Todos fueron atendidos por el equipo de rescate del 171, cuerpo de bomberos y funcionarios de Polilara.
El conductor de la camioneta salió ileso. Los heridos fueron trasladados hasta la clínica Canabal para recibir asistencia médica.
Otro accidente
En horas de la mañana, también fue reportado a través de la red social Twitter, otro choque en la avenida Lara a la altura del Colegio Padre Machado. Se desconoce si hubo fallecidos o heridos.
Con información de Cristina Linárez
Foto Twitter