Osman Rojas | LA PRENSA.- El pan de piquito se le terminó a Alejandro Albarra Luna, hombre de 30 años, que fue detenido por funcionarios de Polilara luego de ser señalado por agredir física y verbalmente a su esposa.
La detención la realizaron los funcionarios de la policía estatal en el Barrio 7 de octubre en Cabudare. El hombre ya se encuentra bajo las ordenes del Ministerio Público según la minuta enviada por Polilara.
Además de Albarra, el cuerpo de seguridad estatal arrestó a dos menores de edad que fueron sorprendidos robando en las adyacencias del hospital pediátrico.
Los chamitos fueron detenidos por la brigada hospitalaria luego que un hombre formulara la denuncia. A los dos menores le fueron incautados mil 500 bolívares fuertes que, aparentemente, le robaron al hombre que hizo la denuncia.
Caen con los kilos
Bastante movido estuvo el fin de semana para los funcionarios de Polilara. Las rondas de patrullajes realizadas por la ciudad rindieron sus frutos y prueba de ellos fueron las tres personas detenidas con droga en el Caribe.
Jackson Parra Sangronis (23), Antonio José Suárez (22) y Juan Pérez Barreto (24) fueron las personas detenidas por los funcionarios policiales. Entre los tres llevaban 66 gramos de droga.
Los tipos cargaban la mercancía en bolsas ocultas con hilos para coser. Los gramos decomisados están bajo investigación y los detenidos están bajo las ordenes de la fiscalía.