domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Le pegaron con una botella

Osman Rojas | LA PRENSA.– Lo que empezó como una reunión en familia casi termina en desgracia. El día de ayer, un grupo de hombres se encontraba tomando y conversando en la calle principal de José Félix Ribas, al oeste de la ciudad.

Los hombres hablaban de diversos temas, pero todo se salió de control cuando involucraron a mujeres en la conversación. Supuestamente, uno de los tipos insultó a la esposa de alias “Torito”, quien no se caló el comentario y se fue encima del hombre.

Los amigos presentes intentaron separar a los dos hombres, pero los esfuerzos fueron inútiles. Los ánimos estaban muy caldeados y en medio de la pelea “Torito” recibió un golpe en la cabeza.

“Le dieron con la botella”, fue lo que se escuchó en el lugar. “Torito” cayó en el suelo desmayado y todos pensaron que el hombre estaba muerto.

Cuando se percataron que el herido estaba con vida buscaron un carro y a toda velocidad lo llevaron al Seguro Pastor Oropeza donde fue atendido.

Los hombres encargados de llevar al herido al centro médico se fueron luego de dar la versión de lo acontecido. Fue un trabajador de la institución el encargado de dar a conocer los detalles al equipo reporteril del diario La Prensa.

De “Torito” no se pudo obtener mayor información. Se desconoce el nombre del herido y la edad, aunque por sus características la fuente dijo que el hombre podría tener unos 30 años.

Al cierre de esta edición, “Torito” se encontraba estable y fuera de peligro. La familia no había llegado a la institución y los doctores esperaban la presencia de algún conocido, pues al hombre había que hacerle unos exámenes médicos.

El herido ingresó con una camisa blanca a la institución. Andaba en bermudas y zapatos deportivos. Es de piel morena y a simple vista no tenía tatuajes o marcas en la piel, reportaron los médicos.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales