viernes, 29 noviembre 2024
viernes, 29 noviembre 2024

Le dan plomazo justo en la cabeza

Euseglimar González | LA PRENSA.- De un disparo en la temporal izquierda, en la parte de arriba de la ore­ja, fue asesinado el hom­bre que hallaron el do­mingo en plena carretera en el sector Cujisal, al norte de Barquisimeto.

Ayer en la mañana le practicaron la necropsia al cuerpo que tenía varias partes quemadas. La cau­sa de la muerte, según lo que reveló el resultado fue por un disparo en la temporal izquierda que tuvo salida en la occipital izquierda, por la parte de atrás de la cabeza.

Se pudo conocer que el hombre cargaba una cé­dula con el nombre de Luis Enrique Camacho, de 57 años, aunque hasta ayer el cuerpo no había sido reconocido por sus familiares.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran investigando sobre el hecho para de­terminar cómo ocurrie­ron los hechos. Aunque el cuerpo del hombre por su aparien­cia, aunque está quema­do, no aparenta 57 años. El Cicpc sigue en averi­guaciones.

El cuerpo fue hallado el domingo en la mañana en la entrada de una granja en el sector Cuji­sal, en la vía Tacarigüita, al norte de la ciudad. El cuerpo estaba bocarriba muy cerca de un matorral, parcialmente quemado en distintas partes del cuerpo. Tenía las manos amarradas ha­cia atrás y un trapo ama­rrado cerca de la boca, con el que se presume se la taparon.

Vestía una franela roja, un jean oscuro y unos za­patos blancos; sin em­bargo, casi toda su vesti­menta estaba muy dete­riorada por el fuego.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Redes sociales