Orozco/Sosa | La Prensa.– Un cuerpo sin vida fue hallado en el sector Sabaneta, del municipio Torres, a orillas de la carretera Centroccidental. Presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza. Más tarde quedó identificado como: Óscar Ramón Vásquez Gómez, de 52 años.
Según versión policial, Vásquez recibió una llamada a su celular la tarde de ayer mientras estaba haciendo unas diligencias. Sus familiares le comunicaron que un grupo de hampones estaba robando dentro de vivienda.
El hombre se fue hasta su residencia, en la calle 1 de la urbanización Paso Real. Testigos afirman que ingresó sin percatarse que los sujetos aún estaban dentro de su vivienda. Los choros lo encañonaron y sometieron. Lo obligaron a que abordara un vehículo del que no se tienen características y de allí no se supo más nada de Vásquez.
Alrededor de las 4:30 de la tarde fue localizado sin vida. Al sitio llegó la Comisión del Eje de Homicidios del Cicpc para el levantamiento y recolección de evidencias. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Pastor Oropeza.
Familiares declararon que Vásquez era ingeniero civil, merideño, pero que tenía 20 años viviendo en Carora, donde conoció a su esposa se casó y tuvo tres hijas. Además de esto, el ingeniero levantó sus negocios en la ciudad y estaba establecido, por lo que era reconocido en el municipio Torres.
Hasta ahora el móvil del crimen es el robo.
'Zootopia 2' debuta con un éxito arrollador, superando las expectativas y la reciente racha de…
Max Verstappen se alzó con la victoria en Catar, asegurando que la definición del título…
Inundaciones en Indonesia, Tailandia y Sri Lanka han elevado a 790 el número de vidas…
Carabobo busca su primera estrella tras caer en 2024, pero tendrá al frente a un…
Psicólogos señalan que establecer límites, gestionar emociones, administrar el presupuesto y aceptar la realidad son…
Gvantsa: El Caso de la Bailarina ganó el máximo galardón como Mejor Largometraje Internacional en…