sábado, 30 noviembre 2024
sábado, 30 noviembre 2024

La venganza fue el móvil del crimen

Euseglimar González | LA PRENSA.- La venganza podría ser el móvil del crimen de tres miembros de una misma familia en el sector Hato Arriba del caserío La Cuchilla, en el municipio Morán.

Mario Antonio Rojas, de 50 años; Ana María Rodríguez Suárez, de 45 años, y un niño de tres años fueron asesinados el viernes en la tarde. Mario recibió un disparo en el cuello, mientras que a Ana y el pequeño, supuestamente, los estrangularon.

El Eje de Homicidios del Cicpc, al parecer, maneja el móvil de la venganza y se encuentra investigando el caso. Se pudo conocer que el agricultor Mario en reiteradas ocasiones había denunciado a unos azotes de la comunidad ante los entes de seguridad.

Una de las versiones que surgió entre quienes habitan en La Cuchilla es que dos hombres encapuchados y armados llegaron en sus motos a una vivienda rural, construida con bahareque. Los delincuentes ingresaron a la propiedad del agricultor, quien estaba con Ana, su esposa, uno de sus cinco hijos (adolescente de 15 años) y un nieto de ambos, de tres años.

Mario fue hallado el viernes alrededor de las 4:00 de la tarde por su hermano Rafael Rojas en un rincón de la casita, mientras que a Ana Rodríguez y al bebé de tres años los encontró en un cuartico donde el agricultor acostumbraba guardar el orégano. El adolescente recibió un impacto de bala también. Los asesinos, no conformes con el crimen, cubrieron a la señora y al bebecito con parte del orégano allí acopiado.

Ayer en la mañana se encontraban los familiares de las víctimas en las afuera de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, pero no quisieron dar detalles sobre lo sucedido. Sólo comentaron que el adolescente estaba fuera de peligro y se encontraba estable.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Catedral de Notre Dame resurge de las cenizas y abrirá sus puertas el 8 de diciembre

Luego de 5 años de trabajos, se espera que la icónica catedral de Notre Dame en París, Francia, sea abierta al público el próximo 8 de diciembre

Redes sociales