sábado, 30 noviembre 2024
sábado, 30 noviembre 2024

La sangre corrió en el oeste de la ciudad

A. Mendoza/A. López | LA PRENSA.- Mañana sangrienta en el oeste de Barquisimeto. Tres chamos fueron acri­billados por un grupo de pistoleros cuando con­versaban en la calle 4 en­tre 12 y 13 de Colinas de La Nueva Lucha.

A las 10:00 de la maña­na de ayer Wilson Her­nández Espinosa (18); Oswaldo de Jesús Vera Atencio (21) y Luis Enri­que Suárez (18), corrie­ron cuando se percataron que varios hombres a bordo de motos les co­menzaron a disparar sin piedad.

Según se conoció por los vecinos que se atre­vieron a dar detalles del triple homicidio, a las 10:00 de la mañana Wil­son, Oswaldo y Luis esta­ban conversando cerca de la parada de los “rapi­ditos” de la zona, cuando de repente comenzaron a correr porque varios ma­tones se les acercaban disparando. Al parecer los matones disparaban como locos, mientras es­taban en sus dos ruedas.

En la calle habían mu­chas conchas de balas, casi media cuadra estaba repleta. En el momento que los supuestos moto­rizados soltaban los plo­mazos, Luis Enrique co­rrió pocos metros hasta caer muerto. Su cuerpo quedó entre la acera y el pavimento.

La sangre corría por la acera producto de los múltiples disparos que le propinaron en la espalda y en la cabeza. Vestía un suéter de color verde, un jeans, y no tenía zapatos. Al lugar llegó parte de la familia y lo reconocieron.“¡Por qué a mi hijo, él no se mete con nadie!” gritaba el padre.

Se conoció por parte de una tía de Luis Enrique, que el muchacho vivía en Pílade Montezuma I, más o menos a 10 cua­dras de donde fue asesi­nado y, según la dama, él trabajaba en una cons­trucción.

Varios curiosos que se acercaron para ver el cuerpo de Luis Enrique en el piso aseguraron, que no conocían al mu­chacho. Casi a las 11:00 de la mañana llegó una comi­sión de detectives del Cicpc, colectaron las evi­dencias alrededor de la escena del crimen y le­vantaron el cuerpo del Luis

Los auxilian

Familiares y conocidos de Wilson y Oswaldo, quienes residen a dos cuadras de donde fueron asesinados, al escuchar los disparos llegaron a la calle 4 y los trasladaron hasta el Ambulatorio de La Carucieña, pero los chamos llegaron sin sig­nos vitales.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Catedral de Notre Dame resurge de las cenizas y abrirá sus puertas el 8 de diciembre

Luego de 5 años de trabajos, se espera que la icónica catedral de Notre Dame en París, Francia, sea abierta al público el próximo 8 de diciembre

Redes sociales