La víctima estudiaba para ser piloto comercial, es por ello que laboraba en una aplicación de conductores.
Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un joven de 23 años fue asesinado la mañana de este jueves 11 de mayo en el sector Puente de Hierro en el municipio Libertador. La víctima trabajaba como taxista en una empresa que presta servicio de taxi a través de una aplicación.
Fue identificado como Nicolás Fermín. Una fuente señaló que el joven fue abordado por supuestos funcionarios policiales cuando trasladaba a un pasajero, un estudiante de medicina.
Al parecer, los presuntos efectivos le pudieron que se detuviera y cuando el conductor cumplió con la petición, y además se dispuso a quitarse el cinturón de seguridad, se suscitó una situación irregular que generó que uno de los hombres armados le disparara. El motivo de este hecho aún no ha sido esclarecido.
Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acordonaron la escena del crimen para colectar todas las evidencias necesarias, ubicaron las cámaras de seguridad e interrogaron a varios testigos y comerciantes de la zona.
Se conoció que el joven taxista se preparaba para ser piloto comercial y para ello laboraba en esta aplicación con el fin de obtener ganancias para costear sus estudios. El pasajero que trasladaba resultó ileso y se encuentra rindiendo declaraciones de lo sucedido ante investigadores de la policía científica.
Fuente Informativa: El Pitazo