Este hecho ocurrió en caserío El Paraparo, del municipio Jiménez Este hecho ocurrió en caserío El Paraparo, del municipio Jiménez Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- A la sala de emergencias del Hospital Central de Barquisimeto, ingresó un joven de 23 añ;os, llamado Yohander José Sarmiento, tras recibir un disparo en el tórax, luego de resistirse al robo de su moto.
Sobre este hecho que ocurrió en caserío El Paraparo, del municipio Jiménez, se logró conocer, que el muchacho estaba con su moto en la calle, cuando fue interceptado por unos hombres, que le pedían insistentemente que se las entregara.
Yohander, al ser éste su único medio de transporte, se negaba a dárselas de manera sencilla, lo que hizo que los antisociales se enfurecieran, le dispararan en el pecho y huyeran con la moto.
El muchacho al recibir el disparo cayó mal herido al pavimento, posteriormente fue auxiliado por los vecinos de la zona, quienes lo llevaron al Hospital de Quíbor, pero debido a su complicado estado de salud, los médicos decidieron referirlo al Hospital Central para que fuese atendido por los especialistas de guardia.