Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Norman Antonio Arteaga, de 24 años, resultó herido de bala cuando caminaba hacia su casa. El hecho ocurrió en Macías Mujica, al noroeste de Barquisimeto.
El muchacho fue interceptado por un delincuente, quien le pidió todas sus pertenencias y al parecer la víctima se negó a dar sus objetos y este le disparó directo en el rostro, dejándolo malherido y huyó del sitio.
Las personas que estaban en el sector, al escuchar la detonación corrieron a ver qué pasaba y observaron al muchacho tirado en la calle y de inmediato llamaron a la Policía.
Al sitio del suceso llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue ingresado y atendido por los médicos de guardia.
El estado de salud del joven es delicado; sin embargo, se encuentra recluido en el Hospital Central.
Se supo que los uniformados estuvieron desplegados por el sector donde ocurrieron los hechos para tratar de ubicar al hampón, pero no pudo ser posible.
En el estado Lara se han incrementado los robos, esto según han denunciado los habitantes a través de las redes sociales y se confirma luego que este mes dos personas han sido asesinadas para robarlas.
El último suceso ocurrió el domingo en la madrugada, un joven salió de su casa, ubicada en Los Pocitos y se dirigía a su trabajo, en el mercado de Ruiz Pineda, cuando unos delincuentes lo sorprendieron para robarlo y en medio del atraco lo hirieron de una puñalada.