Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Una comerciante de 22 años, identificada como Rosirel Susana Valladares cayó al pavimento mientras iba a bordo una unidad en movimiento de la Ruta 12, en la avenida Libertador a la altura de la redoma del Monumento del Sol Naciente, ubicado al este de la ciudad.
La unidad de transporte que abordó iba repleta de pasajeros, por lo que Rosirel quien estaba en compañía de su padre, se fue guindando en uno de los extremos de la puerta. Testigos del hecho presumen, que para intentar asegurarse, perdió el equilibrio lo que la hizo caer al pavimento.
La joven al caer recibió un fuerte golpe en la cabeza y comenzó a sangrar, pasajeros al percatarse de la abrupta caída de llamaron a funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Iribarren, quienes minutos después llegaron a socorrerla y la trasladaron a emergencias del Hospital Central.
Al llegar al hospital fue atendida por los médicos de guardia, quienes determinaron que presentaba politraumatismo craneoencefálico, por lo que debía ingresar a la Sala de Cuidados Intensivos.
Cuatro lesionados
Este miércoles también ingresaron a la sala de emergencia cuatro personas lesionadas por accidente de tránsito en hechos aislados.
El primero se trató de un bombero identificado como José Gregorio Vizcaya de 26 años, quién reside en el sector Bella Lucha y cuando iba camino a bordo de una bicicleta, tuvo una colisión con un vehículo, causándole politraumatismos.
El segundo hecho ocurrió en la avenida 20 con calle 23, donde un septuagenario identificado como Aníbal José Sánchez fue arrollado por una moto azul con negro, el anciano recibió el golpe del lado izquierdo del cuerpo, lo que le provocó una fractura en el tobillo izquierdo.
El tercero se suscitó en la avenida Las Industrias, dos uniformados de la PNB cayeron al pavimento luego de colisionar con un vehículo Chevrolet Malibu de color gris.