El crimen ocurrió la tarde del lunes en el municipio Jiménez El crimen ocurrió la tarde del lunes en el municipio Jiménez Un joven fue asesinado de un disparo en medio de una discusión en Quíbor, municipio Jiménez.
La tarde del lunes, el joven cuya identidad no fue confirmada, estaba cuidando un terreno en donde se ubica una toma de agua. Al parecer, llegó un hombre que de forma hostil comenzó a gritar e indicarle que él era el propietario del terreno y que debían desalojar.
Para ese momento la víctima lo ignoró, pero el agresor continuaba discutiendo con él y decidió abandonar el lugar.
Al pasar unos minutos el hombre regresó, pero esta vez armado. Sin mediar palabras apuntó al joven y le disparó, la víctima se desplomó y cayó al piso.
El homicida al ver que cayó al suelo huyó de la escena. Mientras que las demás personas se acercaron a la víctima para tratar de auxiliarlo y reportaron lo sucedido a las autoridades.
Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta la escena del crimen para hacer las experticias y el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. LA PRENSA intentó ubicar a los familiares de la víctima para que dieran detalles, pero no pudo ser posible, pues se encontraban en la sede del Eje de Homicidios.