sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Joven pierde la vida en accidente de tránsito en Cerro Gordo

Denuncian que vehículo que lo arrolló iba a exceso de velocidad

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- El cuerpo de Oscar José Serrano Sánchez, de 22 años, quedó bajo las ruedas de un vehículo Cavalier, marca Chevrolet, en la calle principal de Cerro Gordo, parroquia Unión del municipio Iribarren a las 9:30 de la noche del día domingo 24 de marzo. Su muerte fue instantánea, dejando un vacío en el alma de sus familiares, quienes desconsolados contaron a LA PRENSA que el joven conducía una moto y, presuntamente, por ir a exceso de velocidad un carro lo arrolló.

«Él era un muchacho muy querido por el barrio y por su familia. Había salido en la noche porque iba a compartir con unos vecinos. A los pocos minutos de haber ocurrido el accidente nos avisaron porque vivimos cerca«, manifestó una tía, quien prefirió no ser identificada.

Serrano era habitante de Cerro Gordo, se dedicaba al comercio y sólo cursó el bachillerato. Según comentó su familia, el joven desde hace años conducía una moto. No dejó hijos y vivía con sus padres y otros tres hermanos.

El conductor del Cavalier color verde fue detenido. «Todavía a estas alturas no sabemos cómo ocurrió el suceso porque fueron tan herméticos los que levantaron el cuerpo. Tú sabes cómo es eso, que el dueño del carro puede tener alguna influencia«, relató un familiar. 14 horas después de deceso, el conductor permanecía privado de libertad y los funcionarios de tránsito a la espera de los resultados de la autopsia.

El cuerpo del joven Serrano Sánchez ingresó a la Sala de Anatomía Patológica del Hospital Central de Barquisimeto a las 12:00 de la noche. Funcionarios policiales investigan las causas del accidente.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales