El trágico suceso ocurrió en un río del caserío Boro Mamonal
Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un día de diversión se convirtió en una tragedia para la familia Sequera, luego que uno de sus miembros muriera en el río, ubicado en el caserío Boro Mamonal del municipio Morán.
El sábado en la tarde, Erick Sequera decidió ir hasta el río junto con otras personas y al rato de estar bañándose, aparentemente, las personas no vieron más al joven y se extrañaron.
«Se vio envuelto en una situación que le impidió salir del agua», comentó un habitante de la zona.
Las personas de inmediato pidieron ayuda, pues el joven estaba desaparecido. Al sitio llegaron los Bomberos de El Tocuyo, quienes iniciaron la búsqueda en las aguas y luego de varios minutos lograron ubicar el cuerpo de Erick.
Fue así como los Bomberos reportaron el suceso a los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes se trasladaron hasta el río para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
Presumen que Erick presentó un calambre que le impidió salir de las profundas aguas. Durante la mañana de este domingo le estaban practicando la autopsia para detallar las causas de muerte.
Los familiares estaban en Senamecf realizando los trámites para llevarse el cuerpo.