Enderson Leonel Rodríguez, de 28 años de edad, murió ahogado en el sector Los Quemados de Bobare.
La hermana de Enderson contó que el miércoles en la tarde lo vieron pasar hacia el pozo en el mencionado sector de Bobare, lugar que es usado no sólo para bañarse, sino también para buscar agua. Al pasar las horas y ver que no llegaba a la casa, un familiar decidió ir hasta la zona para ver qué había pasado.
«Cuando llegó al pozo lo primero que vio fueron las chancletas flotando. Y después se metió al agua para sacarlo, pero ya estaba muerto», comentó en medio del llanto su hermana.
Al conocer la trágica noticia, los familiares se fueron hasta el pozo en Bobare y se encontraron con la desgarradora escena, por lo que de inmediato comenzaron las interrogantes de qué estaba haciendo o qué le pudo ocurrir.
La hermana dijo que no saben qué le pudo pasar a Enderson, si fue que le dio un calambre cuando se bañaba o un fuerte dolor.
Funcionarios resguardan la zona en Bobare
Tras conocerse la noticia, al sitio del suceso llegó una comisión de la Policía que hizo el resguardo de la escena y luego llegaron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc para practicar el levantamiento del cadáver y hacer las experticias.
Este jueves en la mañana, los familiares de Enderson estaban en los alrededores de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda a la espera de que le practicaran la autopsia al cadáver y así poder retirarlo.
Se conoció que Enderson era productor de piña.