Los gritos desesperados de Edwin José Arteaga González anunciaban que su moto se había quedado sin frenos, trató de maniobrar, pero venía bajando y terminó cayendo en una canal para agua.
Esos fueron los últimos segundos de vida de este joven, de 23 años, quien falleció por politraumatismos, en la carrera 7 del barrio José Félix Ribas, parroquia Ana Soto, al oeste de Barquisimeto.
Varios familiares estuvieron en las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, tras enterarse de la trágica noticia.
El accidente ocurrió a las 10:00 p.m. del martes. Su esposa, Inderlin Álvarez, explicó que le comentaron que él venía conduciendo y luego de pasar una curva, seguido estaba la bajada.
«Solo imagino el susto, porque no podía detenerse y hasta bajó la pata de la moto, intentando reducir la velocidad«, dijo, lamentando que ni siquiera había una defensa para impedir que cayera a la canal.
Ella se quedó esperando y angustiada, porque nunca llegaba tarde a dormir. A la 1:00 a.m. le llamaron por teléfono para informarle que su pareja había fallecido. Era mototaxista, regresaba a su casa en Ruiz Pineda, al oeste de Barquisimeto.
Este jueves 22 de mayo, la administración Trump ha revocado la autoridad de la Universidad…
Yeferson Soteldo será una baja importante para la Vinotinto, que se prepara para compromisos claves…
El nuevo líder de la Iglesia católica sigue los pasos de su predecesor Francisco y…
El universo de Mario Kart está a punto de crecer aún más con la llegada…
Después de la suspensión de los vuelos comerciales entre Venezuela y Panamá en julio de…
Luego de más de una década siendo una de las figuras principales del club español…