miércoles, 23 abril 2025
miércoles, 23 abril 2025

Joven fallece tras sufrir un accidente en la avenida Ribereña

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Juan José Bullones, de 23 añ;os de edad, murió minutos después de ingresar a la Sala de Emergencia del Hospital Central, tras haber sufrido un accidente en la avenida Ribereñ;a, en el Distribuidor Jirahara, al este de la ciudad.

Sobre el hecho se conoció que, aproximadamente a las 5:00 p.m. Juan había salido de su trabajo en una funeraria e iba a bordo de su moto, cuando fue impactado por un vehículo haciendo que perdiera el control y cayera al pavimento.

Tras el impacto, los transeúntes de la zona informaron a las autoridades sobre el suceso, y hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) del Ven 911, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el Hospital Central.

Al llegar al centro asistencial fue atendido por los médicos de guardia, el joven presentó traumatismo craneoencefálico, sangrado en la nariz, fractura de clavícula y exposición ósea. Aunque los doctores hicieron todo lo posible por estabilizarlo, su estado de salud era bastante complicado, por lo que minutos después de ingresar falleció.

Según fuentes internas al hospital, el muchacho entró en paro cardiorrespiratorio, por lo que se intentó reanimarlo; sin embargo, no se logró por falta de equipos.

El jueves en la mañ;ana el cuerpo de Juan se encontraba en la morgue y aunque LA PRENSA intentó ubicar a sus familiares para conocer su versión de los hechos, no se pudo, ya que se encontraban haciendo los trámites correspondientes para retirar el cadáver y darle cristiana sepultura.

Por las redes sociales, amigos y compañ;eros de trabajo lamentaron la pérdida física de Juan José Bullones, ya que era un muchacho muy trabajador.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cuerpo del papa Francisco se encuentra en la Basílica de San Pedro

Este miércoles 23 de abril el cuerpo del papa Francisco llego a la basílica de San Pedro para ser velado en capilla ardiente frente a miles de fieles hasta el viernes por la tarde. El féretro fue trasladado desde la capilla de San Marta, donde permaneció este martes en un funeral privado

Redes sociales