Un joven de 20 años perdió la vida por inmersión la tarde de este jueves 17 de abril en el río de la Boca del Túnel Yacambú, ubicado en la Parroquia Andrés Eloy Blanco de Sanare.
La víctima fue identificada como Yeserson Linares, de tan solo 20 años de edad. Se conoció que era oriundo de Guarico, municipio Morán, y se encontraba pasando unos días de descanso en el caserío La Quebradita.
Según testimonio de testigos, la alarma se encendió cuando notaron que un individuo dentro del agua no mostraba signos de movimiento. Rápidamente, personas que se encontraban cerca acudieron en su auxilio y lograron sacarlo del pozo. Sin embargo, al revisarlo, confirmaron la terrible noticia de que ya no presentaba signos vitales.


Cuerpo del joven fue trasladado a Barquisimeto
Los presentes alertaron a las autoridades, quienes confirmaron el deceso del joven para proceder con el levantamiento del cadáver y posterior trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto. Familiares se encontraban haciendo trámites para retirar el cuerpo y dar cristiana sepultura.