martes, 25 febrero 2025
martes, 25 febrero 2025

Joven de 14 años murió tras golpearse en la cabeza

Ana León |LA PRENSA.- “¡No, mi hijo no!”, gritaba desesperada la madre de un niño de 14 años que quedó sin vida en un cerro ubicado en la Circunvalación Norte a la altura del barrio Bolívar.

Los gritos de la mujer fueron a las 8 de la noche cuando funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, Polilara y Cicpc bajaban de la colina el cadáver de su muchacho.

Aparentemente el chamito estaba cazando animales con unos amiguitos por los predios del cerro cuando se resbaló con una piedra y se golpeó la cabeza de forma tan fuerte que falleció allí.

Según comentó un testigo, luego de que el pequeño cayera y se golpeara, los amiguitos se asustaron tanto que bajaron corriendo el cerro hasta sus casas, pero no informaron nada. A la mañana siguiente, cuando vieron que el menor no había regresado le llegaron y le contaron a sus padres lo sucedido.

En medio de la desesperación y la angustia, el papá del chamito salió corriendo a buscarlo y lo encontró tirado y sin signos vitales.

Los “petejotas”, policías de Lara y los bomberos estuvieron desde las 6:00 pm, junto con el padre, buscando al chamito para bajarlo y trasladarlo a la morgue. Pasadas las 8:00 pm fue cuando los funcionarios aparecieron en la circunvalación.

En el sitio se encontraban familiares, amigos y curiosos. Aparentemente los amiguitos del chamito estaban escondidos evitando que hubiese represalias contra ellos por parte de algún miembro de la familia del menor.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Papa Francisco firma canonización del Beato Dr. José Gregorio Hernández

El Beato Dr. José Gregorio Hernández, será canonizado. La información la dio a conocer el Vaticano a través de su boletín este martes 25...

Redes sociales