domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Joven de 13 años recibió un impacto de bala en el rostro

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una adolescente de 13 años resultó herida ayer en la tarde, luego que un hombre le disparara en el pómulo. La jovencita estaba cerca de su casa en Los Mochuelos cuando fue impactada por el proyectil y la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Se pudo conocer que ayer a las 2:00 de la tarde la menor estaba muy cerca de su casa cuando, aparentemente, un sujeto disparó justo donde ella se encontraba y el proyectil la impactó, la madre al escuchar la detonación salió a ver qué estaba pasando y la encontró herida. De inmediato los vecinos llamaron a Protección Civil y en una ambulancia la trasladaron hasta la emergencia.

Fuentes policiales detallaron que la madre contó que desconoce los motivos por los cuales su hija resultó herida. La adolescente presentó una herida en el pómulo izquierdo y fue atendida por los médicos de la emergencia, donde se encuentra estable.

La fuente detalló que una comisión del Cicpc se trasladaría hasta la escena del suceso para iniciar las investigaciones y saber los motivos por el que la joven resultó herida.

En otro hecho, un adolescente de 14 años, resultó herido por arma blanca en El Trompillo. El muchacho estaba a pocas cuadras de su vivienda cuando le llegó un tipo, supuestamente, sin mediar palabras sacó un cuchillo y lo apuñaló en la pierna.

El sujeto luego de causarle la herida al jovencito huyó del sitio, mientras que unos vecinos corrieron a auxiliar al joven, pues temían a que se fuese a desangrar.

Al parecer los vecinos decidieron trasladar al muchacho en un carro particular, pues le vieron que la herida era profunda y temían lo peor. Al joven lo ingresaron a la emergencia pasadas las 3:00 de la tarde.

Fuentes internas del centro asistencial contaron que hasta ayer en la noche, los dos adolescentes estaban estables.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales