Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Las autoridades policiales investigan a los padres de los cinco niños que murieron este viernes 24 de diciembre en una vivienda ubicada en la localidad de Guasdualito, estado Apure, reseña .
Por el hecho, a los padres identificados como Kleiver Valero y Belkys Yolanda Acevedo los trasladaron a la sede del Cicpc, de esa entidad, reseñó Radio Fe y Alegría.
Este viernes se conoció la noticia sobre la muerte de cinco hermanitos. Según el parte policial del municipio Páez del estado Apure, al llegar al lugar del hecho encontraron a los cuerpos de los cinco infantes, quienes tenían 1, 3, 4, 6 y 7 años, respectivamente.
Aunque aún se desconoce la causa de la tragedia, los vecinos contaron que los niños jugaron desde temprano felices por la icónica fecha decembrina. Luego al dormirse, sus padres salieron de la casa a comprar hamburguesas y fue cuando el lugar se incendió. Según se conoció, todos fallecieron por asfixia.
Por su parte, el alcalde del municipio Páez, José María Romero González, extendió sus condolencias a los familiares de los pequeños. «Anoche estuvimos personalmente hablando con la comunidad, con la familia, llevando nuestras condolencias y apoyo en este difícil momento».
El alcalde aseguró que las investigaciones confirmaron el fallecimiento por asfixia, al tiempo que aseveró que seguirán apoyando a la comunidad y los familiares.