La mayoría de los conductores que transitan por esta autopista van a alta velocidad
Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- El lunes amaneció tupido de blanco por tanta neblina, lo que seguramente impidió que los conductores se percataran que caminaba un indigente por la autopista vía a Acarigua, sector Las Aroítas de Sarare. Eso fue lo que pensaron vecinos de Simón Planas, al observar el cuerpo y presumir que fue arrollado por un vehículo, y luego aplastado por otros que terminaron de destrozar a este hombre.
Según el parte policial, se presume que esto ocurrió aproximadamente a las 5:00 a.m. mientras aún estaba la oscuridad de la madrugada, cuando la víctima fue embestida por algún vehículo. Los funcionarios de Polilara y PNB se hicieron presentes ante el llamado del prefecto Víctor Aranguren, quien señalaba que era muy cerca del sector Mapararí.
El asfalto ensangrentado y los trozos esparcidos dejaron una escena dantesca que indicaba que fue arrollado por varios vehículos. Su cuerpo desmembrado estaba partido por la cintura y sólo se apreciaba que este hombre era de tez morena, cabello negro y vestido con ropa oscura. Además que su ropa rasgada estaba muy sucia.