Ana León | LA PRENSA.- Jonathan Ramón Galíndez Bernal (25), es el nombre del hombre que fue encontrado con dos impactos de bala en el cráneo en la Circunvalación Norte a la altura de Las Tinajitas.
Ayer en horas de la tarde familiares se acercaron a la morgue para identificar el cuerpo. Extraoficialmente se supo que Jonathan Ramón residía en Barquisimeto por trabajo, pero era oriundo de Duaca.
También de manera extraoficial se supo que los familiares se enteraron de su muerte a través de un compañero de trabajo de Jonathan, quien les informó que estaba desaparecido desde el domingo y el día lunes no había llegado a trabajar.
Hombre sin identificar es baleado
El equipo periodístico de La Prensa intentó hablar con la familia de Jonathan para poder saber más sobre él y conocer la versión de los hechos desde su punto de vista, pero desde un principio se mostraron esquivos y no quisieron contar nada.
Se presume que quienes estaban en la morgue eran su madre, hermana y esposa, quienes lloraban desconsoladas por haber encontrado el cadáver de Jonathan en la sala de patología del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.
Una mujer que acompañaba a los familiares les repetía constantemente que recordaran a Jonathan como un hombre feliz y sano. Decía que Jonathan no había sido un hombre malo y que más temprano que tarde descubrirían el motivo de su muerte, cuyas circunstancias no están claras. Pasada las 5:00 de la tarde el cuerpo de Jonathan fue retirado de la morgue por su familia para cumplir con su velatorio.