Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Como Héctor Rafael Peña Morán (20) fue identificado el hombre que fue asesinado en el barrio Las Tinajitas, al oeste de Barquisimeto. El hombre presentó múltiples heridas por arma de fuego y el crimen estaría siendo investigado como un ajuste de cuentas.
La noche del domingo, Héctor estaba por el sector junto con su caballo cuando un hombre armado le apuntó y sin mediar palabras comenzó a disparar en su contra, al parecer, él trató de huir, pero el tipo le disparó al animal y ambos cayeron.
El cuerpo de Héctor quedó al lado de su caballo, mientras que el homicida huyó sin dejar rastros. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, luego de hacer las experticias se inclinan hacia el móvil del ajuste de cuentas por cómo sucedieron los hechos.
Según habitantes de la zona, la víctima, supuestamente, era «mala conducta»; sin embargo, no presentaba registros policiales.
No fue sino hasta ayer en la mañana que los familiares de Héctor se trasladaron hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto para identificarlo. LA PRENSA trató de ubicarlos, pero no fue posible debido a que estaban haciendo los trámites para retirar el cadáver.
Con la muerte de Héctor ascienden a cuatro homicidios ocurridos en una semana, dos en el municipio Iribarren y dos en Morán.
Un doble homicidio ocurrió el domingo en la madrugada, Carlos Alberto Torres Piña (27) y Carlos Leonel Posada (24) fueron asesinados en el sector Yogore, de la represa ubicada en el municipio Morán.
Más de 20.000 personas han sido afectadas y tres están desaparecidas a causa de las…
El sarampión, una de las enfermedades más contagiosas del mundo, resurgió de manera preocupante a…
El presidente de la cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujeta explicó que sobre…
Un adolescente, de 15 años de edad, murió al ser arrollado por un vehículo en…
Grupo de Alcohólicos Anónimos está difundiendo la información sobre esta terrible enfermedad en planteles educativos…
La espera terminó para los devotos de la Divina Pastora la noche de ayer, y…