viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Hombre sufrió un infarto y luego se ahogó en Morán

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Las causas de la muerte del hombre que fue hallado la semana pasada flotando bocabajo sin vida en río Boro, municipio Morán, fue infarto y ahogamiento, según se reveló en la autopsia realizada al cadáver ayer en la mañana en la morguecita del Cementerio Municipal.

Funcionarios del Cicpc y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) eran los presentes durante el examen realizado al cadáver, que se encontraba en estado de descomposición, revelando que el hombre habría sufrido el ataque al corazón y posteriormente habría caído al río.

Sobre el tiempo que llevaba sin vida, los funcionarios indicaron que tenía al menos dos semanas sin vida hasta que habitantes del sector El Caño, en la entrada a El Tocuyo, reportaron el hallazgo del cadáver flotando en el río.

Una fuente policial comentó que después de sacar el cuerpo del agua -rescate realizado por uniformados del Cuerpo de Bomberos-, iniciaron las indagaciones en sectores cercanos del sitio del hallazgo para saber si algunos de los habitantes podía reconocer o identificar al cadáver, pero nadie les supo decir quién podría decir.

Hasta los momentos, la policía científica presume que el cadáver podría tratarse de un trabajador de algún sembradío de caña de azúcar que, aparentemente, no es del municipio Morán, pues según pudieron conocer en las experticias, muchos de los trabajadores de fincas y haciendas son de municipios foráneos.

Hallazgo terrorífico

Fueron unos jovencitos menores de edad quienes vieron por primera vez el jueves pasado el cadáver del hombre flotando, según reveló una fuente del Cicpc. Ese mismo día, una comisión de la «petejota» se trasladó hasta el lugar, pero no lograron encontraron.

Al día siguiente la búsqueda no tuvo una conclusión, y no fue sino hasta el sábado que lograron dar con el punto exacto en La Caña. El cadáver vestía franela verde, jeans azul oscuro, tenía la cara desfigurada, así como tampoco tenía manos ni pies.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales