Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Un hombre de 27 años de edad, identificado como Luis Miguel Meléndez ingresó a emergencias del Hospital Central tras recibir un disparo al resistirse a un robo mientras iba a comprar comida para cenar.
Según su propia versión Luis Miguel había salido de su casa ubicada en El Jebe a eso de las 7:50 de la noche a comprar unas hamburguesas para cenar, sin embargo, cuando iba en camino notó una actitud sospechosa de unos hombres que venían detrás de él, por lo que intentó caminar más rápido, pero estos lo alcanzaron y le pidieron sus pertenencias.
Luis Miguel de los nervios no quería entregarlas, lo que enfureció a los delincuentes y sin mediar mucho con él sacaron un arma y le dispararon en la región lumbar. Al verlo malherido, le arrebataron sus pertenencias y salieron corriendo.
El chamo malherido buscó ayuda entre los vecinos de la comunidad quienes lo llevaron a emergencias del Hospital Central para ser atendido y estabilizado por los médicos de guardia.
Se conoció que el muchacho trabaja en la Chamba Juvenil.