Euseglimar González | LA PRENSA.- “Él salió de su trabajo en Barquicenter e iba camino a su casa cuando ocurrió el accidente”, comentó ayer en la mañana el tío de Sergio Rafael Peraza Márquez (26), quien murió el miércoles en la noche en un accidente de tránsito en la avenida Venezuela con calle 33.
Limberth Peraza, tío de Sergio contó que ellos no saben qué fue lo que ocurrió y quién pudo causar el accidente, pues detalló que los funcionarios de Tránsito no les han informado cómo ocurrieron los hechos.
Relataron que Sergio estaba próximo a casarse y que era un muchacho muy familiar. En sus tiempos libres le gustaba compartir con la familia.
El miércoles en la tarde salió a las 6:40 de la tarde aproximadamente del Banco Provincial que está en Barquicenter. Sergio acostumbraba irse a su casa con su compañero de trabajo José Leonardo Calles, propietario del vehículo Spark, de color amarillo. Sergio y Leonardo vivían cerca del Hospital Rotario, al oeste de Barquisimeto.
Cuentan algunos testigos que el conductor del carro Spark se trasladaba por la avenida Venezuela a exceso de velocidad y en ese momento el carro Twingo les salió sorpresivamente e impactaron.
Relataron esa noche que el carro Spark dio aproximadamente tres vueltas y en una de esas salió Sergio expelido. El joven murió de manera instantánea. Sobre José Leonardo se pudo conocer que se encuentra delicado de salud y está recluido en una clínica. El miércoles en la noche lo auxiliaron y fue trasladado al centro de salud.
Sergio era el menor de tres hermanos. Trabajaba como cajero en el Provincial. Residía con la mamá. Contaron los familiares que esta es la segunda vez que pasan por un dolor similar.
Hace tres años aproximadamente la tía materna de Sergio murió en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Circunvalación. Ayer en la mañana los
familiares hacían el papeleo para poder retirar el cadáver del joven; fue a las 9:30 de la mañana que lo lograron.