jueves, 7 agosto 2025
jueves, 7 agosto 2025

Hombre presuntamente ofrecía dinero a niños para tocar sus partes íntimas

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos niñ;os de 5 y 6 añ;os fueron ingresados al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga por presunto abuso sexual, luego de que una madre denunciara que un hombre les ofrecía dinero a cambio de tocar sus partes íntimas.

Se pudo conocer que los niñ;os fueron llevados al Pediátrico la noche del lunes y allí una de las madres habría denunciado que un hombre de unos 40 añ;os, de Los Crepúsculos, supuestamente, les daba dinero a cambio de que él les tocara sus partes íntimas.

Tal situación alertó a las madres de los niñ;os y de inmediato fueron llevados hasta el Hospital Pediátrico, esto con el fin de ser evaluados por un médico.

Los funcionarios de la Brigada Hospitalaria recibieron la denuncia y notificaron al Cicpc, además al Programa de Atención a Niñ;os, Niñ;as y Adolescentes en Circunstancias Especial mente Difíciles (Panaced).

El caso está siendo investigado por los funcionarios y estarían detrás de la pista del hombre que ofrece dinero a los niñ;os. Se supo que es de la urbanización Los Crepúsculos.

Autoridades de seguridad pidieron a los padres y representantes estar alertas ante estos aberra dos para evitar los abusos sexuales en niñ;os.

En agosto, el fiscal general, Tarek William Saab informó que dos hombres fueron imputados por abuso sexual contra un niñ;o de 5 añ;os en Lara.

A través de Twitter, Saab indicó que los deteni dos fueron Víctor Arias y Fernando Guillén. Se conoció que Arias, presuntamente, amarró al niñ;o con el fin de someterlo y torturarlo, mientras que Guillén vigilaba y grababa.

La PNB logró capturar a estos hombres.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Estudios revelan que 71% de los venezolanos incumplen normas de convivencia y pocos se arrepienten

Expertos y docentes alertan sobre la pérdida de valores y la normalización del irrespeto en Venezuela, donde estudios indican que el 71% de los ciudadanos ha cometido faltas de convivencia sin arrepentimiento. Los especialistas señalan que la solución debe empezar por la educación en el hogar y en las escuelas.

Redes sociales