viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Hombre pierde la vida en un choque

Ana León | La Prensa.- La moto que conducía Frank Segundo Medina Perozo (45), presentó un desperfecto que terminó por causarle la muerte un día antes de su cumplea­ños. Frank circulaba por el sector La Botella de Bo­bare cuando chocó con una camioneta y perdió la vida al instante.

Según contaron amigos de Frank que se encon­traban en el sitio, a eso de la una de la tarde, el hombre iba a recoger una caja del CLAP para su mamá en el sector Potre­ro. Entrando al sector La Botella la llanta delantera de la moto explotó. Frank intentó maniobrar, pero terminó metiéndose en el canal contrario y se en­contró de frente con una camioneta pick up marca Chevrolet de color verde con la que chocó.

Tras el impacto, Frank salió expelido hacia el ca­jón del vehículo donde quedó tendido y falleció. Tuvo múltiples heridas y fracturas en el cuerpo por el impacto.

En la camioneta se tras­ladaba Dionisio Parra quien venía desde Potre­ro hacia Bobare. Dionisio estaba transitando en su canal cuando vio a Frank chocar contra él. El impacto le causó tan­ta impresión que horas después del accidente el hombre seguía estando en estado de shock den­tro de la comandancia de tránsito que se encuentra en Bobare. No hablaba, no se movía, solo miraba el suelo sin poder aún entender lo que había ocurrido.

La camioneta y la moto quedaron en medio de la vía impidiendo el paso. La pick up de Dionisio te­nía toda la parte delante­ra hundida y el vidrio de­lantero estaba roto. La moto de Frank quedó tirada en el piso, a menos de medio metro de la ca­mioneta. La llanta estaba colgada del manubrio, el rin no se veía por ningún lado y el faro delantero estaba despedazado alre­dedor de la moto junto a otras piezas.

Según comentaron cu­riosos en el sitio del su­ceso, el accidente parecía haber sido causado por otro tipo de vehículo pues no parecía posible que la moto causara se­mejante daño a la pick up, sin embargo funcio­narios policiales, adscri­tos a la comandancia de Tránsito de Bobare, pre­sumen que los daños al capó y al vidrio pudieron darse porque el motori­zado circulaba a exceso de velocidad lo que incre­menta el impacto.

Fuentes oficiales indi­caron que a eso de las 4 de la tarde la familia de Frank, que ya tenía rato en el sitio del suceso, se llevó el cuerpo luego de que los funcionarios le­vantaran el accidente. A las 5:00 de la tarde lle­gó la grúa a llevarse los vehículos que estaban resguardados por policí­as de tránsito y familia­res de Frank y Dionisio.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cardenales vence a Caribes 7-2 en Puerto La Cruz y llegan a 14 triunfos

Cardenales de Lara vencieron este jueves a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz 7 carreras por 2...

Redes sociales