Ana León | La Prensa.- La moto que conducía Frank Segundo Medina Perozo (45), presentó un desperfecto que terminó por causarle la muerte un día antes de su cumpleaños. Frank circulaba por el sector La Botella de Bobare cuando chocó con una camioneta y perdió la vida al instante.
Según contaron amigos de Frank que se encontraban en el sitio, a eso de la una de la tarde, el hombre iba a recoger una caja del CLAP para su mamá en el sector Potrero. Entrando al sector La Botella la llanta delantera de la moto explotó. Frank intentó maniobrar, pero terminó metiéndose en el canal contrario y se encontró de frente con una camioneta pick up marca Chevrolet de color verde con la que chocó.
Tras el impacto, Frank salió expelido hacia el cajón del vehículo donde quedó tendido y falleció. Tuvo múltiples heridas y fracturas en el cuerpo por el impacto.
En la camioneta se trasladaba Dionisio Parra quien venía desde Potrero hacia Bobare. Dionisio estaba transitando en su canal cuando vio a Frank chocar contra él. El impacto le causó tanta impresión que horas después del accidente el hombre seguía estando en estado de shock dentro de la comandancia de tránsito que se encuentra en Bobare. No hablaba, no se movía, solo miraba el suelo sin poder aún entender lo que había ocurrido.
La camioneta y la moto quedaron en medio de la vía impidiendo el paso. La pick up de Dionisio tenía toda la parte delantera hundida y el vidrio delantero estaba roto. La moto de Frank quedó tirada en el piso, a menos de medio metro de la camioneta. La llanta estaba colgada del manubrio, el rin no se veía por ningún lado y el faro delantero estaba despedazado alrededor de la moto junto a otras piezas.
Según comentaron curiosos en el sitio del suceso, el accidente parecía haber sido causado por otro tipo de vehículo pues no parecía posible que la moto causara semejante daño a la pick up, sin embargo funcionarios policiales, adscritos a la comandancia de Tránsito de Bobare, presumen que los daños al capó y al vidrio pudieron darse porque el motorizado circulaba a exceso de velocidad lo que incrementa el impacto.
Fuentes oficiales indicaron que a eso de las 4 de la tarde la familia de Frank, que ya tenía rato en el sitio del suceso, se llevó el cuerpo luego de que los funcionarios levantaran el accidente. A las 5:00 de la tarde llegó la grúa a llevarse los vehículos que estaban resguardados por policías de tránsito y familiares de Frank y Dionisio.