Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Miguel Ángel Suárez murió tras agonizar por horas en la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto. El hombre de 30 años recibió múltiples heridas luego que unos sujetos le dispararon varias veces en su cuerpo, en Valles de Uribana, al norte de Barquisimeto.
El miércoles a las 9:30 de la mañana Miguel iba caminando por la zona, cuando unos criminales se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon, tras las detonaciones el chamo cayó sobre el pavimento. Vecinos de la comunidad esperaron que los disparos cesaran para salir a ver qué había ocurrido y fue cuando vieron al chamo herido.
Las personas que estaban en el sitio de una vez llamaron al 911 para pedir ayuda y que enviaran una ambulancia, pues veían a Miguel en muy mal estado. A los pocos minutos llegó una unidad de la Cruz Roja y tras evaluar el estado en el que se encontraba Miguel lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
Tras ser ingresado a la emergencia el hombre comenzó a complicarse y fue ayer en la madrugada que murió. LA PRENSA trató de ubicar a los familiares para conocer más detalles de lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran bajo investigaciones sobre el crimen.
Lo hieren
A Pastor Castro (42) lo cortaron en una pierna cuando unos malandros intentaron robarlo en la calle 42, frente al Terminal de Barquisimeto.
El hombre iba caminando hacia su casa cuando fue interceptado por dos delincuentes y le pidieron todas sus pertenencias y uno de ellos lo amenazaba con un cuchillo. Al parecer, el hombre se resistió que lo robaran y el criminal lo cortó.
Los tipos huyeron de la escena sin quitarle nada y el hombre fue llevado al hospital.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;