Un hombre murió la madrugada del miércoles, luego de presentar quemaduras en su cuerpo producto de un accidente con su vehículo, hecho ocurrido en el caserío Limoncito del municipio Crespo de Lara.
El hombre, cuya identidad no pudo ser confirmada, el domingo 27 de julio estaba manejando su vehículo, pero al parecer éste presentaba una falla con la gasolina y tratando de encenderlo se roció combustible sobre su ropa.
Al ver que el carro no le prendía se metió por debajo para tratar de solucionar el problema y según habitantes de la zona ocurrió un chispazo y su ropa agarró candela. Las personas que estaban con él trataron de ayudarlo, pero aún así presentó lesiones en todo su cuerpo.
El hombre fue llevado a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y de inmediato lo llevaron al área de Caumatología, lugar en el que permaneció por 10 días.
Una fuente interna del centro de salud indicó que la víctima presentó quemaduras en al menos el 90% de su cuerpo, lesiones que causaron su muerte.
LA PRENSA trató de ubicar a los familiares, pero no pudo ser posible, no se encontraban en la morgue debido a que estaban haciendo los trámites para retirar el cuerpo.
Con él son dos las personas que han muerto por quemaduras con combustible en menos de un mes. Juan Virgüez fue la primera víctima.