Pablo Pastor y su hijo de siete años sufrieron un accidente de tránsito mientras transitaban por la avenida Hernán Garmendia Pablo Pastor y su hijo de siete añ;os sufrieron un accidente de tránsito mientras transitaban por la avenida Hernán Garmendia Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Pablo Pastor Pérez Yépez, de 35 añ;os de edad, falleció en la mañ;ana de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito en la avenida Hernán Garmendia, al este de Barquisimeto. En el hecho, su hijo de siete añ;os resultó lesionado.
Según relatan sus familiares, Pablo Pastor salió a las 5:30 a.m. de este 19 de mayo junto a su hijo en moto para buscar el vehículo que usaba para trabajar como rapidito. Sin embargo, mientras transitaban por la avenida Hernán Garmendia, fue presuntamente impactado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.
El hombre de 35 añ;os perdió la vida, mientras que su hijo fue trasladado al hospital pediátrico Agustín Zubillaga.
El padre de la víctima relató que poco después recibieron una llamada informándoles que su hijo había sufrido un accidente y lo encontraron tirado en el asfalto, perdió la pierna izquierda y el traumatismo craneoencefálico era abierto
Hasta el momento, se desconocen las características del vehículo implicado en el accidente, y se presume que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. Acompañ;ando al conductor se encontraba una mujer, quien permaneció en el lugar del accidente, mientras que el responsable se dio a la fuga.
Hace 15 años, en un dramático rescate, el CICPC liberó a un corredor de seguros…
El senador mexicano Waldo Fernández adquirió a Waldog, un perro robot con inteligencia artificial que…
El atleta venezolano Ricardo Montes ganó la medalla de oro y rompió el récord de…
El Centro Democrático de Colombia confirmó que Miguel Uribe Londoño, padre del senador asesinado Miguel…
La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela celebra su 50 aniversario uniéndose a la gira…
Un torrencial aguacero en Maturín, Monagas, provocó severas inundaciones en varias zonas de la ciudad.…