Una llamada a sus familiares, anunciaría la muerte de José Camacaro de 64 años cuyo cuerpo fue encontrado al despuntar el alba de este domingo 10 de noviembre en el río turbio.
Con la esperanza de que no se tratara de Camacaro la familia se trasladó al lugar, precisamente en la zona de Macuto y denotaron que efectivamente se trataba del señor José. Efectivos del eje de homicidios del CICPC afirmaron que presuntamente el hombre se había ahogado al ser sorprendido ayer en la tarde por la crecida del mismo, ya que el hombre acostumbraba atravesar el Turbio para llegar a su casa en TIticare.
Jackson Camacaro, hijo del fallecido explicó que desconoce los motivos del hecho sin embargo comentó que su padre acostumbraba ingerir alcohol luego de la jornada de trabajo para mitigar el calor y lo rudo del trabajo pero no sabe si esta haya sido la causa para que su papa fuera arrastrado por la corriente.
El cuerpo del hombre presentó un fuerte traumatismo craneoencefálico, no tenía pantalón ni ropa interior, solo poseía una franela manga larga. En el lugar del hallazgo estaban vecinos y compañeros de trabajo quienes manifestarón estar sorprendidos con la noticia ya que «el oso» como era conocido el señor hasta ayer trabajó con ellos extrayendo arena de las riberas del río.
La investigación preliminar arrojó que el hombre pudo haber sido arrastrado por la corriente unos dos kilómetros por las condiciones en que fue hallado el cuerpo.
La sensibilidad y el sentido de pertenencia por la ciudad se despiertan desde el reconocimiento…
En los últimos años ha habido una disminución en la demanda de los servicios de…
Cardenales de Lara superó a Tiburones de La Guaira 5 carreras por 3 en el…
Han pasado 40 años desde que Akira Toriyama presentó a un pequeño saiyajin llamado "Goku"…
Pacientes renales junto a enfermeras de la Unidad de Diálisis El Ángel protestaron este miércoles…
Tras varios años desde que se inició la construcción del Parque Extremo Daniel Dhers en…