miércoles, 9 abril 2025
miércoles, 9 abril 2025

Hombre fue encontrado malherido a orillas de la Av. La Salle

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Acostado de medio lado, con la cara ensangrentada y sin poder moverse estaba un hombre de unos 56 añ;os de edad, a orillas de la avenida La Salle con Zona Industrial I, pues fue víctima de una golpiza.

Ayer a las 4:30 de la mañ;ana, un cafecero pasó por la zona y se percató que un hombre estaba tirado a orillas de la calle, pero por temor a la oscuridad decidió seguir su rumbo hacia la estación de servicio que se ubica en la avenida Las Industrias. Cuando amaneció decidió regresar al sitio y fue cuando se detuvo para saber si la víctima estaba con vida.

El cafecero, al percatarse que estaba con vida, fue de inmediato a notificar a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encuentra cerca del sitio del suceso.

Lo que presumen es que la víctima fue golpeada, debido a que una de las heridas que presentó fue en la frente y a pocos metros de él estaba un tubo con el que, presuntamente, lo hirieron.

Un grupo de funcionarios se trasladó hasta el sitio para verificar la información y se encontraron con el hombre malherido, de inmediato notificaron a los Bomberos del Oeste y un paramédico llegó al sitio, quien le prestó los primeros auxilios.

El hombre sólo se quejaba del dolor, poco hablaba y aunque en varias oportunidades los policías y el paramédico le preguntaron por su nombre, él no respondía.

Pocos minutos después llegó una ambulancia del Hospital del Obelisco a bordo de dos personas, que no contaba ni con collarín ni guantes para poder hacer el traslado de la víctima, como pudieron subieron al hombre a la camilla y lo trasladaron hasta el Seguro Pastor Oropeza.

LA PRENSA pudo conocer que la víctima reside en Barrio Unión.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Rubby Pérez, un dominicano que mostró su amor por Venezuela

El fallecimiento del reconocido merenguero dominicano Rubby Pérez a sus 69 años de edad, deja un gran vacío en la escena musical. Su talento cautivó a un público que sin dudarlo bailó y cantó cada una de sus letras.

Redes sociales