González / Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Felipe Otoniel Mendoza Yépez (34) fue detenido por funcionarios del Cicpc en la avenida Circunvalación del municipio Morán, por el delito de trato cruel a su vecino.
Se pudo conocer que los funcionarios de la Delegación Municipal de El Tocuyo del Cicpc estaban bajo investigaciones, luego de recibir denuncias de los vecinos que señ;alaban a Felipe como el presunto agresor de un niñ;o de 10 añ;os.
Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional, informó que tras la denuncia, los uniformados confirmaron que el motivo real del acto de violencia fue que el pequeñ;o se quedaba hasta altas horas de la noche jugando en las cercanías de la vivienda de Felipe y este no lo toleraba.
En esos días de juego, presuntamente, Felipe le lanzó una piedra al menor y el pequeñ;o resultó herido, el niñ;o fue atendido por los médicos del Hospital de El Tocuyo.
Mientras que la comisión del Cicpc se fue tras la pista de Felipe y lo capturaron. El hombre fue trasladado a los calabozos.
El procedimiento fue puesto la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público, quienes se encargaron de llevar a audiencia al detenido.