Se pudo conocer que el hecho ocurrió en noviembre de 2017 en el municipio Peña de Yaracuy. Se pudo conocer que el hecho ocurrió en noviembre de 2017 en el municipio Peñ;a de Yaracuy. Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Los próximos 20 añ;os, a Ronald Enrique Durán Rivas le tocará pasarlos en la cárcel tras ser condenado por abuso sexual.
Luego del juicio, la Fiscalía Octava, con competencia en el Sistema de Protección de Niñ;os, Niñ;as y Adolescentes del estado Yaracuy, ratificó la acusación contra el hombre, de 36 añ;os de edad, por el delito de abuso sexual con penetración.
El Ministerio Público informó que luego de evaluar todas las pruebas expuestas por el fiscal del caso, el Tribunal 3° de Juicio dictó la citada condena para Ronald y le dio un «pase directo» al Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como «Uribana», ubicado al norte de Barquisimeto.
Se pudo conocer que el hecho ocurrió en noviembre de 2017 en el municipio Peñ;a de Yaracuy, el hombre bajo amenaza montó en su camioneta a la víctima, una adolescente de 12 añ;os y la llevó a una zona aledañ;a de su casa, donde la abusó y la amenazó con matar a su madre y hermanos si contaba lo sucedido.