Omar Antonio Suárez Seguerí de 32 años fue baleado a las seis de la mañana de este jueves en la calle El Rosario de la ciudad de Carora, municipio Torres, muy cerca de su residencia. Era obrero y según informe policial, se resistió al robo.
Según fuentes policiales el hombre recibió cuatro impactos de proyectil, uno en el rostro, otro en el brazo, antebrazo y glúteo. Al parecer, un hombre a bordo de una moto fue el responsable del crimen.
«Él tenía medida de presentación ante la fiscalía. Le dieron una medida cautelar hace dos meses, aproximadamente», contó un familiar, quien prefirió no identificarse. Omar Antonio Suárez había pagado una condena de nueve años en el centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, por el delito de homicidio, y al faltarle un año para cumplir su pena lo dejaron en libertad condicional, según reveló la fuente.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central para la realización de la autopsia. El joven no estaba casado ni tampoco tenía hijos. «Es un dolor muy grande el que sentimos, no sabemos quién asesinó a mi hermano», expresó un familiar en medio de lamentos y tristeza.
Miembros policiales continuan las investigaciones para determinar el móvil del caso y así dar con quién habría cegado la vida a Suárez.
La Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), informó que el 30% de las medicinas que se consumen…
Remontarse al Barquisimeto del ayer es trasladar la memoria al tiempo en que la ciudad…
Durante el Primer Congreso Venezolano en Nefrología Pediátrica que se desarrolla en el Hotel Tiffany…
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante la entrega de…
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó este sábado, que en horas de…
En una nota publicada por el Ministerio de Educación se informó sobre la orden de…