Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Héctor Alejandro Villegas, de 39 añ;os de edad, lo asesinaron de un disparo en el pecho en el barrio Los Venezolanos Primero, ubicado al oeste de Barquisimeto.
La tarde del domingo, una vecina de Héctor iba pasando por la casa de la víctima ubicada justo en el sector Los Sauces, carrera 3 con callejón Bolívar y fue cuando se percató que estaba tirado en el piso y debajo de él un charco de sangre.
La mujer se asustó y de inmediato salió a pedir ayuda a los demás vecinos, quienes ingresaron a la vivienda para tratar de ayudarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba muerto.
Poco tiempo después llegaron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer las experticias en el sitio y el levantamiento del cuerpo.
Los vecinos no escucharon detonaciones ni en la madrugada ni durante la mañ;ana, por lo que les pareció raro y pidieron que se realizaran las investigaciones para esclarecer el crimen.
El cuerpo de Héctor fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para que le practicaran la autopsia.
La bala perforó el corazón y se habría alojado en la espalda.
Hasta el momento, funcionarios del Cicpc no tienen un móvil del crimen determinado, pues se encuentra en las averiguaciones.
Vecinos de la comunidad indicaron que el hombre vivía solo. Durante la mañ;ana de este lunes, LA PRENSA intentó ubicar a familiares, pero no pudo ser posible.
Una fuente policial indicó que la víctima presentó registros policiales por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas del añ;o 2008 en Barquisimeto.