Con más de 10 heridas producto de múltiples impactos por arma de fuego, fue acribillado Edgar David Jiménez Jiménez esta madrugada en el sector La Palomera, vía a Rio Claro. Se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fue sorprendido por un hombre desconocido quien lo acribilló, sin darle tiempo de protegerse. Lo trasladan al ambulatorio cercano, pero murió antes de llegar al centro asistencial.
Según la versión de un primo que lo acompañaba en ese momento, ellos estaban desde el domingo compartiendo con varios amigos en el club El Bosquecito y cuando amanecía, a pocos minutos para las 6:00 am fueron sorprendidos por un motorizado. El atacante se estacionó y desenfundó el arma, disparando en varias oportunidades, directamente contra Jiménez.
Conocidos del acribillado lamentan el hecho
Los testigos estaban paralizados y vieron cómo el criminal aceleró la moto, mientras el joven mecánico se desvanecía. Empezó la desesperación de los presentes y lograron trasladarlo hasta el ambulatorio cercano, pero fue ingresado ya fallecido.