El cuerpo estaba dentro de una hacienda en Humocaro Bajo
Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Angustia terminó en luto. El cuerpo de Zulay Escalona (55) fue encontrado en avanzado estado de descomposición dentro de una hacienda en el sector La Asomada de Humocaro Bajo, en el municipio Morán, luego de permanecer 10 días desaparecida.
Sus familiares la buscaron incansablemente por Humocaro Bajo, debido a que la dama era& ;paciente psiquiátrico, sufría de bipolaridad y esquizofrenia.
La mujer había salido de su vivienda ubicada en La Asomada vistiendo una camisa blanca, un mono azul y una cartera, y al no regresar más sus familiares comenzaron a difundir su foto por redes sociales con la esperanza de hallarla.
Esperanza que mantuvieron hasta el último minuto, pues un motorizado les dijo que la había visto. Ayer a los familiares les informaron que había un cuerpo en una hacienda que parecía ser Zulay, por lo que fueron a reconocerla y efectivamente era ella, tras el hecho avisaron a funcionarios del Cicpc, quienes fueron a hacer el levantamiento del cuerpo y comenzar con las experticias.
Hasta el momento se desconoce qué le pudo haber causado la muerte, se espera la autopsia.