Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El cuerpo de un hombre, de unos 55 años de edad, fue hallado en la Circunvalación Norte. Estaba tirado de medio lado y en avanzado estado de descomposición. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc hicieron el levantamiento del cuerpo.
El lunes en la tarde, una persona estaba por el sector El Valle de la parroquia Unión, que conecta con la avenida Circunvalación Norte, y decidió ir al monte para hacer sus necesidades fisiológicas, pero se llevó tremenda impresión cuando vio un cuerpo tirado entre el monte y de inmediato salió corriendo y avisó a los funcionarios de Vigilancia y Transporte Terrestre de Polilara, ubicado en el Polígono de Tiro.
Los uniformados se trasladaron hasta el sitio del suceso para verificar la información y al llegar corroboraron el caso y de inmediato llamaron al Eje de Homicidios del Cicpc.
Los funcionarios del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias, además del levantamiento del cuerpo y detallaron que la muerte pudo ser de manera natural; sin embargo, el cuerpo fue llevado a la morguecita del Cementerio Municipal, ubicado en la avenida Florencio Jiménez y ayer en la mañana certificaron que el hombre murió a causa de un infarto.
LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del hombre para obtener detalles sobre él y su identificación, pero no pudo ser posible, no se encontraban en los alrededores de la morgue.