Orozco J./Sosa M | LA PRENSA.- A las 8:00 de la mañana de ayer, las personas que caminaban cerca del Terminal de Pasajeros de Carora quedaron boquiabiertos al ver cómo el cuerpo sin vida de un hombre flotaba bocabajo en la quebrada que está a pocos metros de la estación de transporte terrestre.
Los transeúntes llamaron rápidamente al Cuerpo de Bomberos de Torres para reportar el hallazgo. Los rescatistas llegaron como a la hora. El cuerpo del hombre estaba entre aguas estancadas y basura. Como no se sabía si fue asesinado, los bomberos prefirieron esperar que llegaran funcionarios del Cicpc de la subdelegación Carora para realizar el levantamiento del cuerpo e identificarlo.
El sitio se llenó de curiosos que se asomaban a la quebrada y entre asombro y misterio, especulaban que se trataba de un indigente de la zona, pero no daban certeza en cuanto a la identificación y las características del hombre.Cuando llegaron los “petejotas”, en un trabajo conjunto con los bomberos lograron sacar el cuerpo del hombre. La víctima quedó identificada como Eugenio José González, de 80 años.
La versión que aportaron los policías científicos es que el octogenario estaba caminando tempranito por la avenida Francisco de Miranda de Carora y en un paso que dio en falso perdió el equilibrio, golpeándose fuertemente en la columna y cuello.
El trancazo ocasionó que perdiera la vida de manera inmediata. Así los detectives descartaron la hipótesis de muerte violenta.Los vecinos del sector aledaño al terminal de pasajeros comentaron que es la primera vez que veían flotar a un cuerpo en la quebrada, por lo que se alertaron. No habían escuchado disparos
ni gritos en la mañana.