Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Salió el sábado 12 de junio llevando una carrera por escala desde Valle Dorado, al oeste de Barquisimeto hacia Barinas y con retorno por Caracas. Pero cuando Yezenia Ramos regresaba, no hubo más comunicación con ella hasta Guacara. Hasta allí marcó el GPS y estuvo desaparecida, hasta ser encontrada muerta la noche de este miércoles 16 de junio en Valencia, estado Carabobo.
Amigos y compañeros de la universidad confirmaron que la joven tenía aproximadamente 35 años de edad, llevaba varios años dedicada a taxista. Un oficio que empezó luego de dejar de ejercer su profesión en Higiene y Seguridad Laboral, que le permitió adquirir su propio vehículo, un Chery Orinoco de color azul. Su dedicación empezó esporádica solo con conocidos y la experiencia la llevó a formalizarse, ofreciendo el servicio de transporte y hasta carreras largas a nivel nacional.
Se desconocen las circunstancias de su muerte. Funcionarios del CICPC siguen investigando este caso, porque no han ubicado el automóvil. La joven vivía hacia el oeste de Barquisimeto junto a su esposo y sus 3 pequeños hijos.