Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Tres personas se salvaron de milagro. Un carro modelo Ford Focus quedó completamente calcinado luego de una falla mecánica ayer a las 6 de la tarde cuando al parecer el motor tuvo un corto circuito que terminó haciendo que se quemara completamente.
Por fuentes de la Policía Nacional Bolivariana de Tránsito se pudo conocer que dos mujeres y un hombre eran los que viajaban en el vehículo.
El carro iba rodando bien, los ocupantes viajaban al parecer desde el norte de Barquisimeto, pero cuando pasaban por vía Barquisimeto- Duaca a la altura de La Cañada, del motor comenzó a salir un fuerte humo.
El conductor como pudo se estacionó a un lado de la vía para ver lo que pasaba, pero además del espeso humo, las llamas comenzaron a salir por todas partes.
Al parecer el hombre trató de revisar y al ver que no pudo levantar el capó del carro se hizo a un lado porque el fuego comenzó a apoderarse del carro. Las damas que lo acompañaban abandonaron el vehículo cuando vieron que la situación empeoraba. Pasaron la calle y sólo les quedó ver cómo el carro empezó a incendiarse.
El vehículo explotó tan rápido las llamas aumentaban. Nadie pudo hacer nada y cuando las llamas cesaron un grupo de vecinos al parecer fueron las que con tobos llenos de agua sofocaron la candela. El fuego produjo que el carro quedara en puro amasijo, los cauchos quedaron achicharrados.