lunes, 5 mayo 2025
lunes, 5 mayo 2025

Golpe en la cabeza fue mortal

Jennifer Orozco | LA PRENSA.- ¡Porqué se tenía que morir mi hermanito, que tristeza siento!”, repetía en la morgue del Hospi­tal Central de Barquisi­meto la hermana de Os­waldo Antonio Benítez de 57 años, quien fue ha­llado muerto en su cuarto por su hermano menor.

El hombre residía en La Carucieña en su casa ma­terna. Aunque el diag­nóstico fue traumatismo craneoencefálico y se presume que se haya gol­peado al caer, Cicpc abrió una investigación por la muerte.

Supuestamente Oswal­do era cardiópata y ave­ces le faltaba el aire y se mareaba. Sus familiares presumen qué fue lo que le pasó a mediodía de ayer, y cayó sobre una mesita que hay en su cuarto, fracturándose el cráneo.Hasta ahora se descono­ce si había alguna perso­na con él durante su acci­dente.

Oswaldo tenía antece­dentes penales. Uno de ellos por distribución ilí­cita de drogas en el 2009 y otro por ocultación del años 2010.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Ricardo Peña intentó huir a Colombia tras herir a un joven, pero fue arrestado

El intento de Ricardo Peña de huir a Colombia fue frustrado cuando agentes del Cicpc lo arrestaron en el terminal de pasajeros de Barquisimeto. Su plan era dirigirse al Táchira para evadir su responsabilidad, ya que está acusado de homicidio en grado de frustración tras herir gravemente con una botella a un joven de 21 años en Pilade Montezuma, parroquia Ana Soto de Iribarren.

Redes sociales