La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

viernes, 26 junio 2026
viernes, 26 junio 2026

Funcionarios de la PNB se estrelló en su moto

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscrito a la Dirección de Investigación Penal (DIP), tuvo un accidente en su moto en la avenida Libertador, a la altura de la Empresa Polar.

Según un testigo, el joven policía iba en su moto en sentido oeste- este, cuando decidió meterse al canal exclusivo de Transbarca. El joven chocó contra la división de canales y salió expelido del vehículo dos ruedas, cayendo fuertemente contra el pavimento.

El funcionario quedó lesionado. Otros policías, compañeros de trabajo, llegaron a auxiliarlo rápidamente y lo trasladaron en una ambulancia hacia el Hcamp, donde fue ingresado por Emergencia.

Hasta el cierre de esta edición el policía estaba estable de salud y se desconoce el diagnóstico específico, así como los datos del funcionario. Sólo se sabe que era su segundo día de trabajo.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Incendio consume local comercial en el centro de Barquisimeto

Un incendio de gran magnitud se registró la noche de este 25 de junio en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 21 con...

Redes sociales