martes, 5 noviembre 2024
martes, 5 noviembre 2024

Fue a robar a comerciante y termina muerto

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Un hampón resultó muerto en medio del atraco que estaba cometiendo.

José Antonio Soto Álvarez (28) salió el domingo en la noche junto a otros tres compinches con la intención de atracar a un comerciante.

Se trataba de Toncilio Ramón Goyo Rodríguez, de 40 años, quien tenía una venta de chatarra en ese sector. Se conoció por fuentes policiales que este hombre estaba en la vía principal del barrio El Tostao, al oeste de la ciudad, dentro del su vehículo.

En ese instante llegó el trío de malandros y bajo amenaza le pidieron el carro a Toncilio, pero el señor se negó a darles su carro.

Detallan fuentes policiales que Toncilio forcejeó con José Antonio, quien lo apuntaba con un arma de fuego.

En un descuido el malandro, Toncilio tomó la pistola y le disparó debajo del labio, dejándolo muerto en el sitio.

El otro malandro que acompañaba a José sacó su escopeta y le disparó en la cara a Toncilio causándole heridas en el mentón, y de inmediato huyó del lugar junto al tercer hampón.

Toncilio fue auxiliado por residentes de la zona y en una ambulancia lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Central donde se recupera.

Los hampones no lograron el objetivo de llevarse el vehículo porque Toncilio se defendió al trío de malandros.

Chapeado

Una comisión del Cicpc llegó al lugar para levantar el cadáver, pero los familiares del hampón estuvieron agresivos con los detectives, explican fuentes policiales.

Ninguno de los familiares había acudido ayer al eje de homicidios para hacer la gestiones para la entrega del cuerpo que se hace en la morgue.

Por eso los detectives sospechan que José Antonio portaba una cédula falsa con el nombre de otra persona.

Hasta el cierre de esta edición se conoció que Toncilio se recupera de las heridas que recibió por el delincuente.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Unión Europea premia a jóvenes cineastas venezolanos

La Unión Europea premió el talento de jóvenes cineastas venezolanos a través de un concurso de cortometrajes denominado “cortoscopio”. La ceremonia de clausura se llevó a cabo el sábado 2 de noviembre en un reconocido cine de Caracas.

Redes sociales