Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos hombres resultaron heridos entre el sábado y ayer en la madrugada en diferentes sectores de Iribarren. Uno presentó herida por arma de fuego y el otro por arma blanca.
El primer hecho se registró el sábado a las 10:00 de la noche en el caserío Agua Blanca, vía Río Claro. Meibis José Alvarado, de 26 años, estaba en el cumpleaños de su sobrina cuando cuatro tipos llegaron a la vivienda y comenzaron a discutir con la víctima y tras unos minutos le propinaron varias cortadas en la cara y cuello, mientras que en el abdomen lo apuñalaron.
Tras el hecho, los tipos se fueron de la vivienda y un hermano de la víctima lo montó en un vehículo y lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, donde se encuentra recluido.
En otro hecho, ayer en la madrugada Andrés Hurtado (33), estaba en un compartir familiar en el Club América, al oeste de Barquisimeto. Presuntamente, un primo comenzó a discutir con él y este sacó un arma de fuego y le disparó al piso, pero la bala rebotó y penetró en el pie izquierdo dejándolo herido.