sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Fin de semana cerró con cinco lesionados en hechos viales

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Cinco personas resultaron lesionadas por accidentes de tránsito y llevadas al Hospital Central de Barquisimeto entre el sábado y ayer en la mañana.

Simón Torrealba, de 43 años, se cayó de su moto cuando trató de esquivar un hueco en El Tostao, al oeste de Barquisimeto. El hombre al caer se golpeó varias partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital, donde fue atendido por los médicos de guardia.

En otro hecho, pero esta vez en Siquisique municipio Urdaneta, Roberto Carlos Veliz, de 27 años, se cayó de un vehículo en movimiento. Tras el hecho el muchacho presentó politraumatismo.

A Roberto lo trasladaron de inmediato al hospital de Siquisique, pero de allí fue referido al Hospital Central de Barquisimeto, donde fue recluido y se encuentra fuera de peligro, según contó una fuente interna del centro asistencial.

El sábado en la tarde, Fabiana Paola Torrealba, estudiante de la UNES, estaba atravesando la avenida Libertad y cuando pasaba frente a la Villa Bolivariana fue arrollada por una moto, cuyo chofer aparentemente se dio a la fuga.

Se supo que la estudiante desconoce las características de la moto. La joven presentó lesiones y su cuerpo y las personas que estaban en los alrededores la auxiliaron y llevaron hasta la emergencia del Hcamp.

Fuentes policiales indicaron que los accidentes han aumentado debido a la imprudencia al manejar, también indicaron que la mayoría de estos hechos viales ocurren en motos o bicicletas.

«Es importante que los conductores sean más prudentes a la hora de estar frente a un volante», comentó la fuente consultada.

Andreina Torrealba, de 23 años, resultó herida ayer cuando iba de parrillera en una moto y el conductor impactó contra un carro en la calle 6 de El Tocuyo. La joven se golpeó en la cara y en la muñeca.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales