Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.-& ;Imprudencia al manejar sigue causando daños. Durante el fin de semana, en el estado Lara se registraron al menos 10 accidentes de tránsito, dejando un total de quince personas lesionadas, algunos con heridas graves.
Uno de los hechos más recientes ocurrió ayer en la madrugada, Carlos Camacho (36) manejaba su carro Aveo rojo por la avenida Ribereña, pero cuando pasaba por la calle 48, perdió el control y cayó al río Turbio.
Carlos quedó malherido y atrapado dentro del vehículo. Eran las 4:30 de la madrugada cuando los funcionarios de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), recibieron el reporte y de inmediato acudieron hasta el sitio.
Los funcionarios junto a Protección Civil iniciaron las labores de rescate de la víctima, pues el vehículo cayó a unos 80 metros. Al herido lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y su estado de salud es estable.
En otro hecho, pero ayer a las 2:00 de la madrugada, tres hombres estaban accidentados en la avenida Florencio Jiménez, cerca del terminal de Transbarca, cuando fueron impactados por un vehículo.
Gilbert Perdomo (39) y Carlos Leal (38) estaban fuera del carro y otro joven de 20 años quedó adentro, mientras que esperaban por alguien que los auxiliara.
Gilbert y Carlos estaban cerca de la acera, pero en cuestiones de segundos un vehículo que pasaba por la avenida no se percató de ellos y se los llevó por delante y terminó impactando contra el carro, que estaba accidentado, el conductor tras los hechos huyó del sitio dejando a los dos hombres malheridos.
El muchacho de 20 años salió ileso y fue quien pidió ayuda para los heridos.